Miembros

HÉCTOR TERÁN MARTÍNEZ

Nacido en Tijuana B.C; en 1951. Fundador de la firma legal denominada  HECTOR TERAN MARTINEZ S.C., maestro catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California, facultad de derecho, campus Tijuana (a partir de 1978); egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, generación  (1971-1976).

  1. Obteniendo el Titulo de Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, en marzo de 1980, habiendo  cursado sus estudios en la Universidad Autónoma de Guadalajara.
  2. Obteniendo el título de especialista en Derecho Constitucional por la Universidad de Castilla la Mancha Toledo, España.
  3. Obteniendo certificado, diploma de estudios avanzados de Doctorado en Derecho Constitucional Latinoamericano el 15  de septiembre del año 2010, otorgado en Ciudad Real España.
  4. De acuerdo al articulo 6° 2 del Real Decreto 778/98, el Tribunal de la Comisión de Doctorado, valoro los conocimientos resolviendo que se acreditaron los estudios realizados en el Doctorado  de Derecho Constitucional.
  5. Catedrático en la facultad de derecho, Universidad Autónoma de Baja California, de la materia  Derecho Constitucional Mexicano,  a partir del año 1978 hasta la actualidad.
  6. Catedrático de postgrado, en la Universidad de las Californias, facultad de derecho, impartiendo la materia de derechos fundamentales.
  7. Doctorado en Derecho Constitucional por la Universidad de Castilla la Mancha, España, en proceso de obtener el grado academico.
  8. Miembro del consejo universitario de la Universidad Autónoma de Baja California a partir  del año 2010.
  9. Miembro activo de la comisión  legislativa de la Universidad Autónoma de Baja California a partir del año 2010.
  10. Miembro activo del Colegio de Abogados Emilio Rabasa A.C; a partir del año 1977.
  11. Abogado postulante y asesor de empresas a partir del año 1976.

hector@hectorteranabogados.com

ALONDRA PATRICIA GALLEGOS LÓPEZ

Nacida en Tijuana B.C; egresada de la Universidad Autónoma de Baja California  facultad de derecho, campus Tijuana, con posgrado académico de maestría en ciencias jurídicas, expedido por la Universidad Autónoma de Baja California,  impartiendo la cátedra de Derecho Administrativo en  la misma institución educativa campus Tijuana.

  1. Obteniendo el titulo de Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California, con fecha 21 de noviembre de 2007.
  2. Obteniendo  la maestría en Ciencias Jurídicas  expedida por la Universidad Autónoma de Baja California, en el mes de mayo de 2013.
  3. Desempeñando el cargo de secretaria del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en la ciudad de Tijuana B.C.
  4. Asesora jurídica del  contencioso administrativo de la consejería jurídica municipal en la ciudad de Tijuana Baja California.
  5. Miembro activo del Colegio de Abogados Emilio Rabasa A.C.
  6. Sus principales áreas de práctica incluyen: Derecho Administrativo.

alondra@hectorteranabogados.com

HÉCTOR A. TERÁN GALLEGOS

Nacido en Tijuana, Baja California, egresado de el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente de la Facultad de Derecho en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

  1. Obteniendo el Título de Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente en el mes de mayo del 2016.
  2. Catedrático en la facultad de derecho, Universidad Autónoma de Baja California, de la materia Derecho Ambiental (Ecológico).
  3. Realizo sus prácticas profesionales en Martinez Mora y Asociados, despacho especialidad en Propiedad Intelectual en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
  4. Desarrollándose en el departamento jurídico de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
  5. Actualmente desempeñando en Héctor Terán Abogados en el cual sus principales áreas son Propiedad Intelectual y Derecho Ambiental.

hector.a@hectorteranabogados.com

 

NADIA ROSARIO  GONZÁLEZ DIAZ

Nacida en Tijuana B.C;  egresada de la Universidad Autónoma de Baja California, facultad de derecho, campus Tijuana.

  1. Obteniendo el Titulo de Licenciada en Derecho por la Universidad Autonoma de Baja California, con fecha 27  de noviembre del año 2010.
  2. Obteniendo mención honorifica en la carrera de Licenciado en Derecho.
  3. Cuenta con diplomado certificado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
  4. Logrando obtener el 1er. lugar en su primera etapa de la olimpiada jurídica del conocimiento, en el año 2008.
  5. Desempeñando actualmente el cargo de directora jurídica  externa de Visionfund México S.A. de C.V. SOFOM. E.N.R.
  6. Representante  externa de diversas notarias públicas foráneas.
  7. Miembro activo del Colegio de Abogados Emilio Rabasa A.C.
  8. Sus principales áreas de práctica incluyen: Derecho Mercantil, Derecho Civil y Derecho Familiar.

nadia@hectorteranabogados.com

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates