Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/www/hectorteranabogados.com/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1195
Noticias | Hector Teran Abogados

Noticias

Medio Ambiente.

Por este medio, nos permitimos presentar las siguientes líneas en materia de Derecho Ambiental, mismas que serán parte de una seria de presentaciones con fines ilustrativos a favor de nosotros los gobernados.          Iniciaremos por dar un simple explicación de la frase “medio ambiente”; Ambiente se define como el conjunto de elementos físicos, bióticos, económicos y sociales, en relación o ... Leer Más »

¿En qué consiste el Principio de Mí­nimis?

El principio de mínimis es aplicable a un bien para considerarse como originario de un país aun cuando se le incorporen productos de origen distinto o no originarios, siempre y cuando el valor de los mismos no exceda del porcentaje sobre el valor total del bien, que se haya negociado en el tratado o acuerdo. (Locución latina “de minimis”-insignificante). El ... Leer Más »

Discriminacion en el ejercicio del derecho a la vivienda

El código de mayor vigencia en el país, cita dentro de los párrafos que lo integran, “queda prohibida toda discriminación  por motivos de origen étnico o nacional, el genero, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y ... Leer Más »

Derecho Mercantil Internacional

Hacemos de su conocimiento que esta firma se enfoca a área de: ÉNFASIS A PYMES Y EN »E-COMMERCE’ ASESORÍA PREVIA A LA FIRMA -Cartas de intención, etc. -Conflictos de Pro-formas. CONTRATOS MERCANTILES INTERNACIONALES PLANEACCION ESTRATÉGICA PARA EVITAR CONFLICTOS SOLUCIÓN MEDIANTE ARBITRAJE Y LITIGIO INTERNACIONALES -Negociación, conciliación y mediación. -Auxilio en ejecución de laudos y sentencias internacionales. COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS Leer Más »

Divorcio Voluntario

  Los cónyuges que no se encuentran en el supuesto anterior, estos es, tienen hijos menores ó mayores de edad, que no hayan liquidado la sociedad conyugal, pero que se encuentran de acuerdo en divorciarse, y tienen mas de un año de casados, deben presentar su solicitud ante al Juez Familiar ó Mixto de Primera Instancia competente.La solicitud debe ir ... Leer Más »

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates